Para que el color de las mechas se mantenga en el pelo necesita una serie de cuidados. Te contamos cómo cuidar el pelo con mechas para que luzcan bonitas.
Lo primero que te recomendamos que hagas es cambiar tu shampoo por uno específico para el cabello teñido, tal como el Shampoo protector ARGAN OIL MOROCCO que limpia el pelo manteniendo el color y el brillo durante más tiempo gracias a su formulación rica en aceite de Argán y queratina. Además, este shampoo no posee sulfatos ni siliconas y tiene filtro solar, lo cual viene genial porque conseguimos no dañarlo y protegerlo de otros agentes. Es un producto esencial para los cuidados de las mechas.
Si tienes mechas rubias, mechas con tonalidades bronce, decoloraciones, recomendamos el uso de un SHAMPOO de color lila, SHAMPOO azul como el shampoo para cabellos blancos o Blonde de WMH! que sirve para acabar con los pigmentos amarillos, pigmentos bronce que aparecen en los cabellos teñidos de rubio platino o colores similares. De este modo, las mechas se mantendrán exactamente igual que el primer día.
Aunque hacerse las mechas es un proceso menos agresivo para el cabello, termina aportando algo de sequedad a este. Si quieres evitar tener el pelo seco, poroso y áspero, recomendamos que utilices una mascarilla que contenga propiedades hidratantes. Nosotros recomendamos la Mascarilla con queratina y aceite de argán o BOTOX CAPILAR de WMH! que nutre en profundidad el cuero cabelludo, reestructurando la fibra capilar, reparando el cabello y protegiéndolo de las agresiones externas. Además lo acondiciona y forma una película que aumenta su elasticidad.
Por otra parte, si quieres aportar un extra de hidratación fácilmente te recomendamos que pruebes a utilizar aceite de argán y suero de argán miracle que gracias a sus propiedades conseguirás un pelo sano, nutrido e hidratado. Si quieres seguir conociendo más cosas sobre este aceite te dejamos enlazado el artículo sobre los Beneficios del aceite de argán para el pelo.
Dicho esto, te recomendamos el Oleo Argán de WMH que gracias a su composición rica en aceite de argán y Suero capilar miracle, aceite de espuma de los prados y aceite de lino; consigue reparar, acondicionar y nutrir el cabello. Es una maravilla para cuidar el pelo con mechas, ya que lo puedes utilizar después de haber lavado el cabello porque facilita el peinado sin dejar residuos.